La i Laguna

Recibe un hombre mientras dormía

Sujetos entran a su casa y lo agreden con un palo

LA I LAGUNA

Sujtos desconocidos ingresaron a la vivienda de un hombre y le propinaron una brutal golpiza la mañana de ayer; ingresó grave al área de urgencias del Hospital General de Torreón.

Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:20 horas cuando cinco hombres, de los cuales se desconoce la identidad, llegaron hasta la vivienda de Pedro N., de 34 años de edad, ubicada en la colonia La Aviación.

Aprovechando que todavía se encontraba durmiendo en su recámara, comenzaron a violentarlo físicamente.

Los desconocidos utilizaron un palo para golpear al joven, a quien le causaron lesiones en cabeza, brazos, piernas, torso y cara. Tras la golpiza, Pedro quedó desmayado, mientras que sus atacantes se retiraron de la casa con rumbo desconocido.

Auxilio

Fueron familiares del afectado quienes lo encontraron malherido y de inmediato solicitaron una ambulancia a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó hospitalizado.

Grave

Los médicos le apreciaron a Pedro una fractura en la mano, además de una herida expuesta en la frente, así como múltiples lesiones en el resto del cuerpo, reportando un estado de salud grave.

El Ministerio Público de la unidad de Homicidios acudió al hospital para tomar la declaración del afectado y abrir la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.

Lesiones

Pedro terminó con una fractura de mano, además de una herida expuesta en la frente, así como múltiples lesiones en el resto del cuerpo, reportando un estado de salud grave.

Desconocidos

Pedro dijo a los agentes de la Fiscalía que desconocía la identidad de sus agresores, así como los motivos por los que entraron a su domiclio y lo violentaron.

5 HOMBRES

Ingresaron a un domicilio y violentaron al propietario mientras éste dormía.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1635569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx