27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a hombre en Torreón y lo abandonan en Matamoros

Hechos se registraron sobre la avenida Bravo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 28 de octubre 2019, actualizada 11:54 am

Enlace copiado

Hombre recibe dos impactos de bala en las piernas, aunque la agresión ocurrió en Torreón, el hombre fue abandonado en los límites del municipio de Matamoros.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron alrededor de las 00:00 horas de este lunes, cuando el ahora lesionado se dirigía a su domicilio en la colonia Santa María de Torreón, ya que regresaba de un bar.

Detalló que caminaba por la calle 24 y al legar a la altura de la avenida Bravo comenzó una discusión con uno de sus vecinos por la basura regada en el suelo, para después seguir su camino, y fue metros adelante que le salieron al paso dos hombres desconocidos vestidos de negro que viajaban a bordo de una camioneta negra, mismos que intentaron detenerlo y al ver que se resistía le dispararon, logrando herirlo en los muslos para después maniatarlo y subirlo a una camioneta y lo llevaron hasta la carretera a El Esterito.

Los hombres bajaron a la víctima y lo arrojaron a un baldío a espaldas de una empresa trituradora del ejido Sierra Blanca del municipio de Matamoros, donde lo abandonaron y se retiraron el lugar con rumbo desconocido.

Fue hasta alrededor de las 7 de la mañana de este lunes que un hombre encontró a Sergio, de 38 años de edad, malherido y pidió auxilio al número de emergencias 911, lo que provocó la activación del Código Rojo.

Hasta el lugar del hallazgo acudieron los paramédicos de Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación médica especializada ingresando con un disparo en cada muslo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de él o los implicados en la agresión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...