17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Danna Paola copia el look de Zendaya para disfraz de Halloween

La actriz y Georgina Amorós se vistieron de 'Rue' y 'Jules' de Euphoria

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 28 de octubre 2019, actualizada 10:25 am

Enlace copiado

Aunque todavía faltan algunos días para Halloween, son muchas las celebridades que ya están celebrándolo con divertidos outfits, una de ellas, es la estrella de Élite, Danna Paola, quien optó por un disfraz más andrógino.

La cantante mexicana acudió a una fiesta de disfraces junto a su compañera de reparto Georgina Amorós, con quien se le ha visto en repetidas ocasiones, pues en sus redes sociales comparte fotografías junto a la actriz española.

Esta ocasión, las protagonistas de la popular producción española, decidieron inspirarse en la serie juvenil Euphoria, transformándose en sus protagonistas, Danna como "Rue" personaje interpretado por la actriz estadounidense Zendaya, y Georgina Amorós como su amiga "Jules".

Ver esta publicación en Instagram

Euphoric Aboroween Rue & Jules

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el


/media/top5/yjjjjhhjpg.jpg

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió algunas imágenes donde muestra su increíble transformación luciendo una apariencia varonil con el fleco rizado y coleta, tal como el personaje de Zendaya, al igual que un traje negro y camisa blanca, por su parte, Amorós ("Cayetana" en Élite) usó un disfraz de ángel inspirado en "Jules".

La publicación, superó el millón de likes y obtuvo miles de comentarios de sus fans que amaron su transformación.

A pesar de que no se indicó la ubicación en el post, Georgina señaló que se encontraban en la Ciudad de México.

Tras pasar varios meses fuera de su país natal para la grabación de Élite, Danna se encuentra nuevamente en tierra azteca para formar parte de su nuevo proyecto como parte del jurado de La Academia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...