11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Belinda disfruta de la adrenalina de la Fórmula 1

Se subió a un auto para realizar la llamada 'hot lapp'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 28 de octubre 2019, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Belinda vivió en cuerpo y alma la adrenalina en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se realiza el Gran Premio de México, luego de subirse a un auto para realizar la llamada "hot lapp" (vueltá rápida) de la marca de llantas Pirelli.

La cantante de "Un traguito" y "Dopamina" lució bella y sensual en la final de uno de los eventos deportivos más esperados del año y tuvo la suerte de ser escogida para sentir arriba de un auto la velocidad 210 kilómetros por hora, por lo cual aseguró, durante una de sus historias en Instagram sentirse muy nerviosa.

"Estaba un poco nerviosa, pero con mucha adrenalina! Me encanta la velocidad! Es lo que más me gusta en el mundo!", escribió la famosa mientras se probaba el casco que tenía que llevar.

El recorrido llegó y fue tal la velocidad alcanzada del auto en el que viajaba la juez de "La Voz Azteca" que hasta soltó una grosería luego de pasar una curva, pero frente a la cámara se disculpó por la mala palabra. "Perdón por mi mala palabra, pero así fue mi experiencia, la primera curva fue la mejor", aseguró. Todo esto, luego de las declaraciones de Lupillo que confirmaron su relación de cinco meses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...