Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

PLAYA LIMBO

Playa Limbo, más allá de modas y tendencias

El grupo festeja su quince aniversario en la escena musical con tour y nuevos ritmos

El grupo se encuentra en un tour que continuará en 2020. (ESPECIAL)

El grupo se encuentra en un tour que continuará en 2020. (ESPECIAL)

AGENCIAS

CIERRAN CICLO MUSICAL CON FEROZ

El grupo pondrá en circulación el sencillo Feroz, con el que cierran su proyecto musical Universo amor, que iniciaron en 2018 y en el que se plasma la esencia del cuarteto de pop. El álbum representa un proyecto muy especial, que se publicó en cuatro partes (EP) coleccionables.

"Compusimos Feroz hace como un año, pero la dejamos como sencillo del cuarto EP, porque consideramos que es una pieza bastante fuerte; con ella volvemos a indagar en los gustos que tenemos por la música funk. Fue un tema que creamos con Armando Ávila y lo preparamos con mucho esmero", señala el bajista.

Para Jass, en el álbum se plasma todo lo que el grupo quería hacer. "Hay canciones que se acercan al funk, hay baladas también; es una muestra de todo lo que nos gusta. Y cerramos con Feroz, que es totalmente Playa Limbo: renovado, fresco, además va muy acorde con esta época de Día de Muertos y Halloween".

Al respecto, Ángel comenta: "Somos unos románticos y la idea de dividir el disco en cuatro partes fue un poco para alejarnos de las tendencias, de la costumbre de sacar sencillos, sin concretar los proyectos en un disco físico. Además, en el formato físico incluimos un bonus track, que complementa y brinda cierta exclusividad que no te da el formato digital. Es nuestra aportación para que el disco físico perdure".

En este punto, Jass afirma: "Sabemos cómo funciona la industria, donde la música está al alcance de un teléfono. Para nosotros el proyecto de este álbum significa dar una experiencia diferente a los verdaderos fans, que consideran el material como algo muy preciado y que han ido coleccionado".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Playa Limbo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El grupo se encuentra en un tour que continuará en 2020. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1635194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx