24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Golpea a su madre en una menudería de Gómez Palacio

También amenazó de muerte a su pareja sentimental

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 27 de octubre 2019, actualizada 4:44 pm

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, realizaron la detención de un sujeto identificado como Gerardo "N", de 29 años de edad, quien presuntamente agredió a su madre y amenazó a su pareja sentimental en el interior de una menudearía de la zona centro de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de la 1:15 de la madrugada de este domingo en el negocio ubicado sobre la avenida Madero, entre las calles Escobedo y Patoni de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el sujeto se encontraba ingiriendo alimentos en el lugar cuando llegó una femenina de edad avanzada y comenzaron a discutir.

En un momento dado, el individuo estrujó a la mujer y posteriormente la tiró al suelo; en ese momento los empleados del lugar y otros clientes intervinieron.

Así mismo, el hombre ya había amenazado de muerte a su pareja sentimental, una joven de 27 años de edad.

Por lo anterior se solicitó la presencia de los elementos preventivos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los agentes llegaron hasta el lugar y procedieron al aseguramiento de Gerardo, mismo que fue trasladada al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, el hombre quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, mismo que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Las personas afectadas deberán acudir a interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos para que se le de seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...