18 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Terminará SCT tramo en la carretera Durango-San Juan del Río

Faltan cerca de cuatro kilómetros a la altura de San Lucas de Ocampo

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 27 de octubre 2019, actualizada 10:24 am

Enlace copiado

El próximo año la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) habrá de ampliar la carretera Durango-Parral en los cuatro kilómetros que falta del tramo Durango-San Juan del Río.

Ángel Sergio Débora Núñez, director local del Centro SCT, dijo que para terminar el tramo a tres carriles de Durango a San Juan del Río faltan cerca de cuatro kilómetros a la altura de San Lucas de Ocampo.

Se trata de una serie de curvas en las que se va a trabajar el próximo año para lograr completar la carretera hasta el municipio señalado.

Pero a parte de esos trabajos, este año se está haciendo el proyecto de liberación de brechas en las famosas curvas de Rodeo para tratar de eliminarlas y hacer una carretera más directa y reducir el riesgo en la zona.

Débora Núñez señaló que actualmente se puede decir que de los 362 kilómetros de la carretera Durango-Parral, se tienen ya ampliados el 50 por ciento y se continuará trabajando en abarcar más espacios el próximo año.

Actualmente se trabaja en cuatro frentes diferentes y el próximo año se continuará con este mismo ritmo para avanzar lo más posible en la ampliación de toda esta ruta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...