15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Carlos Rivera enloquece a fans en Saltillo

Convivió con sus admiradores y agradeció regresar a Coahuila

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 26 de octubre 2019, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

El frío no detuvo a Carlos Rivera quien ofreció el viernes un concierto en la capital coahuilense en el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019, donde conquistó al público femenino con sus coreografías como la interpretación de sus baladas.

A las 19:30 horas, decenas de fanáticos se dieron cita a las afueras de la Velaria de la Feria, quienes esperaban con entusiasmo a su ídolo.

En punto de las 22:30 horas con un lleno total, dio inicio el concierto de Carlos Rivera donde salió al escenario enfundado en un saco rojo y un pantalón oscuro interpretando el tema Amo mi Locura, lo que causó euforia entre sus fans.

Te esperaba, Tu Juego de Ajedrez y Sígueme, fueron las siguientes canciones con las que el mexicano puso a cantar a sus asistentes, mientras realizaba sensuales movimientos que provocaron furor.

“¡Buenas noches Saltillo! Me encanta regresar aquí porque aquí nacieron las mujeres que más amo en la vida (...) Hoy soy de Saltillo”, aseguró el cantante notablemente feliz, minutos después invitó a una de las asistentes del público al escenario a cantar y bailar junto a él mostrando la cercanía que mantiene con su público.

Al momento de interpretar su famoso tema Recuérdame de la cinta Coco, los espectadores alzaron sus celulares mientras algunos pétalos de cempasúchil caían en el escenario.

La velada se puso emotiva cuando Carlos interpretó La Luna del Cielo, la cual dedicó a su fallecida abuela.

El cantante cerró la noche con temas como Te Amo Hoy, Sería más fácil, Volveré y Grito de Guerra que sonaron en unísono acompañado por una impresionante producción audiovisual.

La secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, le hizo entrega de un reconocimiento y un Sarape característico de esa tierra con su nombre.


/media/top5/jgfffjpeg.jpeg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...