Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Morelos

Filial Sub-17 de Santos golea; la Sub-20 tropieza

Las anotaciones albiverdes fueron obra de Juan Saucedo al minuto 8 y 25

En ambos partidos, los equipos lucharon por obtener el triunfo. (SANTOS)

En ambos partidos, los equipos lucharon por obtener el triunfo. (SANTOS)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales juveniles de Santos Laguna, dividieron triunfos en su visita a Morelia, donde enfrentaron a los representativos de Monarcas, por la jornada 15 del Torneo Apertura 2019.

Los primeros en ver acción, fueron los elementos de la categoría Sub-17, quienes golearon 5-1 a los michoacanos, en partido celebrado en la cancha anexa al Estadio Morelos.

Las anotaciones albiverdes fueron obra de Juan Saucedo al minuto 8 y 25, así como de Saúl Rodríguez al 18', Jair González al 63' y Alan Castañeda en el minuto 90. El descuento para los locales llegó por conducto de Thomas Serafín en el minuto 80.

Tras esta victoria, los Guerreros llegaron a 35 puntos, posicionándose en el segundo lugar de la tabla. En su siguiente compromiso recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro.

Por otra parte, sumaron 30 anotaciones en el torneo, para ser una de las dos mejores ofensivas en la campaña. Con cuatro victorias y dos empates, se colocan como el mejor visitante en el certamen.

Respecto a la Sub-20, no pudieron capitalizar una cantidad importante de aproximaciones al arco rival, por lo que cayeron en su visita a Morelia. El atacante purépecha César Hernández, marcó el único tanto del encuentro en el minuto 77.

Pese al doloroso revés, los de la Comarca se mantienen en la tercera posición de la tabla con 28 unidades.

Los de Omar Tapia jugaron con Héctor Holguín, Javier Cortés, Carlos Hernández, Paulo Villagrana, Daniel Hernández, Jared Simental, Camil Brena, Diego Medina, Faver Ramírez, Osmar Ruiz y Kevin Antuna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Morelos Sub-17

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En ambos partidos, los equipos lucharon por obtener el triunfo. (SANTOS)

Clasificados

ID: 1634775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx