Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alistan operativo por Halloween en Gómez Palacio

Se realizará un operativo de vigilancia con motivo de la celebración del Halloween en Gómez Palacio.

Se realizará un operativo de vigilancia con motivo de la celebración del Halloween en Gómez Palacio.

FABIOLA P. CANEDO

Se llevará a cabo un operativo especial para vigilar que no se realicen actos vandálicos con motivo de las celebraciones de Halloween en Gómez Palacio.

El director de Seguridad Pública, Javier Esparza Pantoja, dijo que el objetivo es prevenir que se presenten este tipo de infracciones, por lo que se aplicarán multas administrativas a quienes se detecte perjudicando el espacio público o dañando vivienda.

El funcionario hizo un llamado a las familias para que se exhorte a los jóvenes a que se comporten adecuadamente durante esta fecha, pues históricamente suelen registrarse incidentes vandálicos en algunos sectores de la ciudad. "Que se comporten para el bien de la sociedad", dijo.

El operativo se reforzaría durante la noche del día 31 de octubre.

El titular de la corporación municipal de seguridad dijo que se fortalecerá el patrullaje en fraccionamientos como Urbi Villas, Miravalle y San Antonio, además de las colonias como el Campestre, Las Rosas, entre otros sectores aledaños.

"No se va a descuidar ningún fraccionamiento ni colonia", comentó el funcionario municipal, "se estarán dando los rondines y a quien se detecte haciendo un mal uso (de la celebración) se le llamará la atención".

MAL COMPORTAMIENTO

Esparza Pantoja dijo que, en caso de que los policías detecten una mala conducta, principalmente por parte de menores de edad, se hará el apercibimiento correspondiente con el tutor o padre de familia.

Por otra parte, el director de la Policía Municipal de Gómez Palacio dijo que para los días primero y 2 de noviembre se redoblará la vigilancia en los panteones con la totalidad de los elementos operativos, pero insistió en que será sin descuidar los rondines, tanto en el área urbana como rural.

RECOMENDACIONES

Entre las recomendaciones para esta temporada, está el que los menores no salgan a pedir dulces solos; en caso de salir con niños, hacer el recorrido durante el día y no ya entrada la noche.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se realizará un operativo de vigilancia con motivo de la celebración del Halloween en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1634762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx