28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga Magisterial parte hacia el nacional

Que representarán a esa organización sindical y a La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 26 de octubre 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Al filo del mediodía de hoy, desde el Recreativo y Deportivo del Eriazo del norte, partirán los equipos de softbol de la Liga Magisterial de la sección 35 del SNTE, que representarán a esa organización sindical y a La Laguna, en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Softbol.

CON ALTAS EXPECTATIVAS

El secretario general de esta organización sindical, Jorge Fernando Mora Garza, deseó éxito y ha brindado todas las facilidades para que cuatro conjuntos defiendan los colores del magisterio federalizado de La Laguna. Asistirán los representantes de 40 años, en la categoría Máster, dirigidos por Aarón Navarrete Sánchez, de 50 años, además de la categoría Súper Máster, bajo el mando de Joel Fernández y Adán Guzmán.

También participará el equipo de 58 hasta 65 años, la llamada categoría Mayores, quienes serán dirigidos por el laureado Antonio "Chulín" Saucedo, finalizando con los Decanos, de 66 años en adelante, quienes el año pasado lograron el subcampeonato jugando como locales, al caer ante el potente equipo de Nuevo León; su mánager será Jesús García Portillo y todos van con el aval del presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna, Sergio Contreras.

Esta competencia se llevará a cabo en Monterrey Nuevo León, del 27 de octubre al 2 de noviembre; la sección 35 del SNTE, desde hace más de dos décadas que siempre ha asistido a estos torneos, convocado por la Federación Mexicana de Softbol que ahora dirige el ingeniero Cruz Rolando Guerrero Castilla. Se ha confirmado que estarán presentes los siguientes equipos, en distintas categorías: Tabasco, Tamaulipas, Chihuahua, Sinaloa, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Baja California, Mexicali, Ensenada y de La Laguna confirmaron la sección 38 del SNTE, el Club San Isidro y la Liga Municipal de Torreón.

El responsable de la delegación del SNTE, es el secretario de Cultura y Deporte, Fernando Contreras Arguijo, quien tiene altas expectativas en que los equipos laguneros puedan lograr ubicarse en los primeros lugares de cada una de las categorías en las que tomarán parte. Excelentes peloteros de la región, están listos para que se cante la voz de "Playball" en este torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...