La i Laguna

Matan a joven camino a casa

Acababa de salir de su trabajo en una farmacia

LA I LAGUNA

De varios impactos de arma de fuego, un joven fue asesinado la noche del pasado jueves en la colonia San Joaquín de Torreón.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 00:00 horas de ayer sobre la calle Montes de Oca y Libertad.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso caminaba rumbo a su domicilio luego de concluir su jornada laboral en una farmacia, cuando fue interceptado por los ocupantes de una camioneta blanca, que le lanzaron varios insultos. Uno de los sujetos descendió de la unidad y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le disparó en repetidas ocasiones.

Luego de verlo caer sobre el pavimento, subió nuevamente a la camioneta, la cual se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos de la citada colonia reportaron la agresión a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como los paramédicos de la Cruz Roja. Al arribo de los cuerpos de rescate, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

La víctima fue identificada por su esposa como Víctor Eduardo Carrillo Camacho, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia San Joaquín.

El área fue acordonada por las autoridades, quienes realizaron las acciones necesarias y aseguraron las evidencias, para después levantar el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de rigor.

Los agentes de la Policía Investigadora de la unidad de Homicidios abrieron la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del homicida.

Cabe señalar que vecinos del sector informaron a las autoridades que la camioneta blanca en la que viajaban los agresores, ya la habían visto durante el presente mes en la colonia, sin embargo, aseguraron que no identificaban a los jóvenes que viajaban en ella y de los mismos no lograron proporcionar mayores características.

Esposa

Fue la esposa del ahora occiso quien lo identificó y explicó que Víctor regresaba del trabajo cuando fue atacado por unos jóvenes que viajaban en una camioneta blanca.

25 AÑOS

De edad tenía el joven que fue acribillado en calles de la colonia San Joaquín.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1634630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx