06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Deadpool' acepta su derrota ante el 'Joker' con épica felicitación

La película clasificación 'R' más taquillera de la historia

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 25 de octubre 2019, actualizada 12:41 pm

Enlace copiado

El éxito de la cinta Joker continúa y ahora el propio Ryan Reynolds, quien interpreta al irreverente personaje 'Deadpool', ha aceptado su derrota ante el payaso de Ciudad Gótica, con una peculiar felicitación.

A través de Twitter, Reynolds compartió una imagen de las emblemáticas escaleras que aparecen en la película, donde 'Arthur Fleck', convertido en 'Joker', interpreta pasos de baile antes de ser perseguido por la policía.

Sin embargo, en la imagen se aprecian varios nombres escritos en cada escalón: 'Neo', 'Pennywise', 'Jesus', 'Hugh Jackman', 'The Wolfpack', 'Mr. Grey', 'Ted', y encabezando la lista, el de 'Deadpool'.

Con esto el actor canadiense dejó claro que la película más taquillera de todos los tiempos con clasificación 'R', ha sido Joker, derrotando incluso a las cintas Deadpool y Deadpool 2, que gozaban de este título.

"Las publicaciones de felicitación de taquilla clasificadas R no son como las que estás acostumbrado...", agregó en la publicación.

El tuit de Reynolds se ha convertido en viral consiguiendo más de 36 mil me gusta, a poco más de una hora de haberlo publicado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...