09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Su gato se escondió en su maleta y no se dieron cuenta

Se enteraron cuando seguridad de aeropuerto los detuvo

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 25 de octubre 2019, actualizada 11:40 am

Enlace copiado

Nick y Voirrey Coole no se dieron cuenta que su mascota, una gata llamada Candy, se escondió en su maleta mientras ellos empacaban para un viaje a Nueva York.

Se enteraron cuando el felino fue descubierto por seguridad del aeropuerto de la Isla de Man, cuando intentaron pasar por la revisión de equipaje de mano para abordar su avión.

La pareja notó que había algo extraño cuando el personal escaneó sus pertenencias. “Debe haber parecido bastante inusual en el escáner. En el momento en que lo escanearon, todos se rascaban la cabeza y se miraban el uno al otro”, cuenta Nick en una entrevista con la BBC.

Afortunadamente el personal se mostró solidario y lograron que la pareja se contactara con amigos para dejarles a su mascota y poder ellos continuar con su viaje.

"En el momento en que se dieron cuenta de que era un error genuino, y en realidad habíamos llevado por error a nuestro gato a través de la seguridad del aeropuerto, en ese momento, simplemente se rieron y fueron fantásticos", dijo Nick.

“Candy decidió colarse en nuestro bolso de mano. Gracias a Barry y Lorna por recogerla para que pudiéramos irnos de vacaciones”, escribió también en su cuenta de Facebook.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...