20 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reconocen al 'Matador' Luis Hernández con premio

Otorgado por el WBC

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de octubre 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

El púgil chihuahuense Luis "Matador" Hernández, recibió el reconocimiento que otorga el Comité Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), a la "Pelea del Año", en ceremonia realizada en Cancún, Quintana Roo, en el marco de la Convención Anual 57 del organismo.

Y es que Hernández Ramos, conquistó el título Juvenil XBC de peso Superligero, al derrotar por la vía del nocaut al tijuanense Diego "Chico" Santiago, el pasado 23 de abril en Dallas, Texas, en un pleito de alto voltaje, que ganó el mérito a la mejor del presente año.

El reconocimiento que le otorgó el WBC, que preside Mauricio Sulaimán Saldivar, el "Matador" Hernández lo recibió de manos del juez y supervisor internacional, Rex Walker.

Cabe recordar que el pasado fin de semana en su natal Chihuahua, Luis defendió por primera ocasión de manera exitosa el campeonato Juvenil WBC Superligero, al derrotar por nocaut técnico en siete episodios al coahuilense Alejandro "Gato" Zúñiga.

Con dicho triunfo, Luis Hernández conservó en su primera exposición el campeonato mundial Juvenil WBC de peso superligero, y mejor su marca en 20 triunfos, 18 por nocaut, sin conocer la derrota.

En compañía del afamado promotor Héctor Sánchez Arredondo, el "Matador" regresó anoche a Chihuahua, en donde definirá a su entrenador "Picos" Montes, el plan de entrenamiento que le sigue.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...