10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre pierde la vida en accidente de trabajo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 25 de octubre 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

En accidente de trabajo, hombre de 56 años pierde la vida, una máquina le aplastó la cabeza.

El accidente ocurrió en la tarde del miércoles, en la bloquera Bristol, ubicada sobre la calzada Abastos de Torreón. El fallecido está identificado como Gerardo Reyes Martínez, de 56 años de edad, con domicilio en el oriente de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que Gerardo se disponía a soldar una máquina a la que le llaman paletizadora, y acompañado de Oscar llegó hasta el lugar para realizar el trabajo.

En este momento la máquina no se encontraba funcionando, pero si estaba conectada a la corriente eléctrica. Fue en cuestión de segundos que Gerardo entró por el lado contrario de la máquina, activando accidentalmente un sensor de movimiento el cual mueve una paleta, misma que jaló una lámina de block, la cual le aplastó la cabeza a Gerardo en contra de un riel.

Fue al escuchar el grito de auxilio, que otro de sus compañeros corrió y desconectó la máquina, terminando el hombre tirado sobre el piso ya muerto.

Hasta la citada bloquera arribaron los agentes de Peritos así como el agente investigador del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el trasladaron del cadáver a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...