Tráiler se pasa el rojo y choca contra auto compacto en periférico de Torreón, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tráiler se pasa el rojo y choca contra auto compacto en periférico de Torreón

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 24 de octubre 2019, actualizada 8:29 pm

Enlace copiado

Tráiler destroza auto sobre el periférico de Torreón; el conductor de la unidad resultó prácticamente ileso.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes, a la altura del puente vehicular Los Álamos, en los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo.

Los involucrados en el choque son Manuel “NN”, de 33 años de edad, conductor de un trailer Freightliner en color blanco y Javier “NN”, de 25 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March en color blanco.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el trailero circulaba sobre el periférico con orientación de Torreón a Lerdo y al llegar a la altura del puente Los Álamos, no se percató de qué el semáforo estaba en luz roja y al seguir su trayectoria chocó contra el March que salía del retorno del puente.

El fuerte impacto destrozó la parte frontal del vehículo, el cual terminó en sentido contrario, ya que giró en dos ocasiones sobre su mismo eje.

Los primeros en arribar a lugar del accidente fueron los agentes de la Policía Civil Coahuila, seguidos de los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes auxiliaron al conductor del March a descender del auto y luego entregarlo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, ya que presentaba diversos golpes y malestares en cabeza y mano izquierda, reportando a su arribo un estado de salud estable.

En el lugar, los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, aseguraron a Manuel, probable responsable del accidente, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público hasta que se deslinda de la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...