17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Colegio de Abogados invita a García Villa a conocer necesidades en juzgados

Pidieron más juzgados y menos magistrados en la entidad

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 24 de octubre 2019, actualizada 7:48 pm

Enlace copiado

José Oscar Mejía Robledo, presidente de la Comisión de Honor y Justicia del Colegio de Abogados de La Laguna, aclaró que la invitación hecha a Juan Antonio García Villa, consejero de la Judicatura del Estado y diputado, fue con el fin de hacer un recorrido en el Palacio de Justicia y no para que recibiera quejas.

Mencionó que la intención fue ver las necesidades que existen en los juzgados, tanto de personal, carga laboral e infraestructura existente, por lo que se presentaron propuestas que beneficien no solo al colegio, sino a todo litigante y a los justiciables.

Indicó que ésta no fue una visita oficial, sino una invitación directa al diputado, ya que se han tenido malas experiencias con magistrados anteriores a quienes se les hacían señalamientos sobre deficiencias y cuando se hacia la visita no había ningún problema de largas filas, dado que anteriormente los arreglo.

Pidieron más juzgados y menos magistrados en la entidad y se tenga un Observatorio Judicial integrado por litigantes y ciudadanos para mejorar la impartición de justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...