Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Domingo de lucha libre

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Una contienda de venganzas encabezará el cartel de esta tarde en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, a partir de las 19:45 horas, al enfrentarse varios elementos que en jornadas anteriores han sostenido grandes combates y que hoy coincidirán en el encordado de este escenario.

En el duelo estelar, Rey Halcón, Flecha Veloz y Conflictus, se medirán a Gran Jefe II, As Rey y Acuario, en un choque pactado en la modalidad de relevos australianos.

Recientemente Rey Halcón y Gran Jefe II tuvieron duelo de apuestas, donde el segundo de ellos perdió la cabellera, mientras que Acuario salió avante en la defensa de su campeonato ante Flecha Veloz, de ahí que se tengan motivos de sobra para considerar esta lucha de primer orden.

Antes, Gran Jefe III y Junior buscarán el triunfo ante la pareja integrada por Vaquero Salazar y El Vigilante. En la tercera se tendrá la presentación de El 82 Junior, gladiador que se unirá a Lee Roy Junior para buscar la victoria ante Fantasma del Amor y X Men.

El segundo duelo será un mano a mano y tendrá frente a frente a Fantomas y Blade Terrorista, en tanto que para el arranque se contará con la participación de Celestial y Soldado Universal, quienes también tendrán un duelo personal.

Cavernario Galindo a La Rosita

La Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, presentará un importante cartel esta tarde a partir de las 19:45 horas, donde el rudo Cavernario Galindo Junior, será una de las principales atracciones, al hacer equipo con Scriba y Míster Guerrero, junto a quienes buscarán el triunfo ante la tercia de Indio Chirikawa, Apóstol y Brillante.

Para la semifinal, el empresario Tony Arellano tiene listo otro duelo en relevos australianos, donde los exóticos Dulce Paola y Sexy Libra, se unirán al Águila para enfrentar a Cachorro, Guerrero y Averno.

En la segunda, X Men y Samurai, harán causa común para ir sobre Tamaro y Juventud Rebelde, mientras que para el arranque de la jornada, Spirit y Bengala Azul, harán equipo para medirse a Vengador y Ruco del Ring, elemento que vuelve a los encordados después de años de ausencia, y asegura tener la intención de cortar cabezas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 163415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx