25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Abogados se enfrentan en el Palacio de Justicia de Torreón

Denuncian no haber sido invitados a reunión con el diputado Juan Antonio García Villa

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 24 de octubre 2019, actualizada 6:26 pm

Enlace copiado

La visita de Juan Antonio García Villa, consejero de la judicatura y diputado, al Palacio de Justicia provocó enfrentamientos con representantes de otras asociaciones de abogados de La Laguna, ya que denunciaron no haber sido invitados a la reunión y que era una junta para presentar denuncias.

Pese a que el presidente del Colegio de Abogados de La Laguna, Frenando Todd Siller, aseguró que la visita era para ver las condiciones de infraestructura del lugar y la carga de trabajo que tienen los juzgados, abogados no identificados le exigieron a García Villa que se fuera del lugar, "que no era bienvenido en el Palacio de Justicia".

Miembros de otra asociación de abogados denunciaron que no han sido tomados en cuenta e indicaron que en redes sociales se anunció que García Villa acudía para recibir denuncias, situación que negaron.

Entre gritos y mentadas de madre entre algunos asistentes, llegó el momento que se agarrarían a golpes, por lo que se pidió al diputado retirarse para evitar cualquier riesgo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...