10 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Lupillo Rivera dice haber pasado los mejores 5 meses con Belinda

¿Fueron novios?

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 24 de octubre 2019, actualizada 10:13 am

Enlace copiado

Lupillo Rivera y Belinda han sido relacionados sentimentalmente desde que trabajaron juntos en reality musical La Voz Azteca, y aunque ambos se habían mantenido en silencio respecto al tema, ahora el cantante de género ranchero decidió romper el silencio.

"Conocí a Belinda en la Voz, en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial, y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente. Fue una mujer que realmente quise, y que yo honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas", confesó Lupillo durante una entrevista para Chisme No Like.

Además, asegura que no le importa verse como un enamorado y despechado porque para él "un caballero siempre defiende a la muchacha".

También, admite que la intérprete de Boba niña nice, ha sido la única que se ha expresado bien de su persona después de una relación, algo que para él le da mucho valor a una mujer ya que considera que "hay otras que tienen machete y cuerno de chivo en mano", mencionó en tono de broma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...