Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Poly presenta nuevos audífonos para gamers

Bajo la serie RIG, para los amantes de los videojuegos

Entre los audífonos Backbeat se encuentran varios modelos para deportistas, del tipo in-ear, uno over-ear. (ARCHIVO)

Entre los audífonos Backbeat se encuentran varios modelos para deportistas, del tipo in-ear, uno over-ear. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Recientemente, Plantronics, marca de productos de audio que tiene muchos años de experiencia (sobre todo en el mercado de negocios), se unió a Polycom y ahora operan bajo una nueva marca llamada Poly. De ella se desprenden los nuevos modelos de audífonos presentados en nuestro país, bajo la serie BackBeat, y la serie RIG, para los amantes de los videojuegos.

Entre los audífonos Backbeat se encuentran varios modelos para deportistas, del tipo in-ear, uno over-ear y otro para actividades menos intensas, pero todos con conectividad inalámbrica y tecnología como la personalización de comandos y activación por voz, además de durabilidad y batería de alta capacidad.

Los tres modelos in-ear son del tipo "True Wireless", por lo que no hay cables que conecten un auricular con el otro.

Los BackBeat PRO 5100 están diseñados para comunicaciones y entretenimiento. Cuentan con sonido estéreo con cuatro micrófonos, con tecnología WindSmart que cancela el ruido externo y permite mejor claridad de llamadas. Se guardan en un estuche de bolsillo que proporciona de 6 a 13 horas adicionales de batería.

Los BackBeat FIT, modelos 3150 y 3200, son audífonos inalámbricos True Wireless, con diseño deportivo, resistentes al sudor y al agua, aislantes del ruido externo, pero acondicionados con el modo "Conciencia" que permite escuchar el entorno. Sus estuches de transporte ofrecen una duración en la batería para una semana de entrenamiento y hasta 24 horas.

Finalmente, el modelo BackBeat FIT 6100 incluye una cómoda y estilizada diadema deportiva ajustable sobre la cabeza, resistente al agua y al sudor (esto gracias a que incluyen la clasificación IPX5), tiene drivers de 40mm y duración de batería de con rendimiento de más de 24 horas.

Leer más de Finanzas

Escrito en: POLY audífonos gamers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entre los audífonos Backbeat se encuentran varios modelos para deportistas, del tipo in-ear, uno over-ear. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1634004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx