Torreón ya suena en Europa y otras partes del mundo: Turismo Municipal, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Torreón ya suena en Europa y otras partes del mundo: Turismo Municipal

Gracias a actividades como la Cumbre Culinaria, aseguró María Elena López

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., miércoles 23 de octubre 2019, actualizada 5:19 pm

Enlace copiado

Torreón ya suena en Europa y otras partes del mundo gracias a actividades como la Cumbre Culinaria que recién se llevó a cabo, dijo la directora de Turismo Municipal, María Elena López Blanco.

Señaló que la dependencia trabaja de la mano con cámaras, organismos y dependencias para impulsar todas las actividades que contribuyan al desarrollo.

A partir de la convención gastronómica, la ciudad se posicionó en otras regiones del mundo, de ahí la necesidad de seguir apoyando este tipo de eventos.

Para el próximo año, la dependencia tiene considerado reforzar la colaboración con otros estados del país para incrementar la promoción de la ciudad.

“Tenemos que vender a Torreón como una ciudad con infraestructura adecuada, además de los lugares que de antemano son un atractivo para el turismo, como el Cristo de las Noas, los museos y simplemente la historia”, manfiestó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

23 de oct, 2019 ...
Sobre todo por los documentales que la ponen por tener los más altos indices de arsenico en su agua "potable" y cancer entre su población.
publicado por:

thumb_down 0

miguelangelo

23 de oct, 2019 ...
No, no , no me hagan reír....no recuerdan los versillos de: "cerros bien pelones, tajos llenos de ada, una bola caones y un calor de la ingada¡ Y sobre todo por el servicio de transporte urbano y la forma de manejar de todos los choferes particulares y públicos....ja ja ja¡
publicado por: miguel h

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...