09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Recaudará DIF Torreón fondos con venta de pollos

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de octubre 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

El DIF Municipal de Torreón organiza ya una pollocoa para el próximo 24 de Noviembre. Se busca aprovechar los insumos que tienen a raíz de la venta de pollos en la Expo Feria y una parte de la donación realizada por la empresa Pilgrims.

La presidenta honoraria del DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño, dijo que este evento de recaudación de fondos para programas de beneficio social será el domingo 24 de Noviembre en horario de 12:00 a 3:00 de la tarde en el estacionamiento del asta Bandera de la Feria de Torreón.

El costo de la orden será, de igual manera, de 120 pesos y serán estilo Íñigo.

Los boletos para esta actividad ya se encuentran disponibles en Ciudad DIF, DIF Revolución y en el Centro Comunitario de Ampliación Los Ángeles.

Aurora Martínez Guzmán, directora del DIF Torreón, dijo que una de las razones por las cuales realizarán la pollocoa es porque aún está pendiente una entrega más de los alimentos donados por la empresa Pilgrims, quien ha sido un gran apoyo para la realización de estas actividades mediante la cual se obtienen fondos para diversas necesidades que tiene la ciudadanía y que hace llegar al DIF como aparatos auditivos o aparatos para personas con problemas de movilidad: sillas de ruedas, andadores, etc.

Las autoridades del DIF Torreón dijeron que las órdenes serán como en el stand de los Pollos Íñigo, que estuvo en semanas pasadas en la Feria de Torreón. Cada orden incluirá pollo, papas y pan, con un costo de 120 pesos.

Para quienes estén interesados en comprar los boletos para la pollocoa ya pueden acudir a los lugares mencionados.

Las autoridades dijeron que el DIF no puede poner un restaurante de pollo pese a que hay quienes lo han sugerido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...