Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kareem Hunt

El suspendido Kareem Hunt entrena con Browns

Regresa tras seis de ocho partidos inhábil

Kareem Hunt podrá jugar hasta el próximo 10 de noviembre. (AP)

Kareem Hunt podrá jugar hasta el próximo 10 de noviembre. (AP)

AP

Kareem Hunt volvió a los entrenamientos de los Browns más pronto de lo esperado. El astro suspendido regresó al equipo y practicó ayer tras purgar sólo seis partidos de los ocho que le impuso la NFL como castigo por dos altercados extradeportivos que amenazaron con poner fin a su carrera profesional.

Desde agosto, Hunt está bajo observación de la liga, que le había impedido ingresar en las instalaciones de los Browns desde hace más de dos meses.

"Hemos estado supervisando sus avances durante la suspensión", declaró el vocero de la liga, Brian McCarthy. "Él tiene permitido volver a las actividades del equipo, incluyendo los entrenamientos. No tiene permitido jugar ni estar presente en los partidos antes del octavo encuentro del equipo. El tiempo con el equipo le ayuda a readaptarse y participar en actividades de acondicionamiento y entrenamientos".

Típicamente, los jugadores suspendidos no se reincorporan a sus equipos sino hasta el lunes previo al día en que pueden jugar su primer partido. Hunt, de 24 años, no puede jugar con los Browns hasta el 10 de noviembre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Kareem Hunt

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kareem Hunt podrá jugar hasta el próximo 10 de noviembre. (AP)

Clasificados

ID: 1633028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx