La i Laguna

Intentan robar camioneta y no pueden echarla a andar

LA I LAGUNA

Dos jóvenes fracasaron en su intento por robar una camioneta estacionada la madrugada de ayer en Torreón; la unidad nunca arrancó y al momento de huir fueron detenidos por los agentes de la Policía Municipal.

Los detenidos están identificados como: Luis "NN", de 21 años, y Rodolfo "NN", de 26, asegurados por el delito de robo en grado de tentativa.

Alrededor de las 02:27 horas, al circular por la calle Tlalpan en la colonia Francisco Villa, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) observaron a una mujer que solicitaba auxilio a las afueras de una vivienda.

Al llegar al lugar, ésta señaló a dos jóvenes que se encontraban en el interior de su camioneta, una Ford Explorer, y que sin su consentimiento la abrieron y trataban de echarla a andar.

Al verse descubiertos, los chavos comenzaron a correr, no sin antes apoderarse de una bicicleta que se encontraba en el porche de la casa.

Los agentes comenzaron la persecución de los presuntos ladrones, logrando darles alcance metros adelante.

Luis traía un desarmador con punta tipo ganzúa, y Rodolfo, la bicicleta que la afectada identificó como de su propiedad. Ambos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx