09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Choca patrulla contra una camioneta en el centro

El sol deslumbra a policía y no logra ver el rojo

LA I LAGUNA
martes 22 de octubre 2019, actualizada 9:39 am


Enlace copiado

Una patrulla de la Policía Municipal chocó contra una camioneta la mañana de ayer en centro de Torreón; del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Leona Vicario.

Se pasa el rojo

La unidad 35228 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSMP), de la marca Dodge, línea Ram, en color azul con blanco, circulaba por la avenida Presidente Carranza y al llegar a la altura de la calle Leona Vicario, el conductor no se percató de que el semáforo estaba en rojo debido al reflejo del sol en su parabrisas, y al seguir su camino se impactó contra una camioneta de la marca Ford línea Lobo, en color negro, que en ese momento transitaba con preferencia.

En el lugar de los hechos, los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el que las aseguradoras repararán los daños causados a las unidades, por lo que no fue necesaria la presencia de los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Retiran

Luego del incidente, ambas camionetas fueron inmediatamente removidas del área para evitar un congestionamiento vial. La identidad de los involucrados no se proporcionó.

40 MIL PESOS

Es el monto aproximado que dejó el choque entre las dos camionetas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...