15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dorados quiere afianzarse como líder de Grupo en la Copa MX

El cuadro sinaloense recibirá a los Rayos del Necaxa

NOTIMEX
CULIACÁN, SINALOA, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 8:20 pm

Enlace copiado

El equipo de Dorados quiere amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa MX cuando este martes reciba a Necaxa, que necesita de la victoria para mantener esperanzas, en duelo de la fecha seis.

Ambos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas en la cancha del estadio Carlos González y González, con arbitraje de Víctor Cáceres.

Los sinaloenses están muy cerca de amarrar su presencia en la siguiente fase, para lo cual requieren de la victoria, ya que además de asegurar su lugar entre los mejores 16, lo harían como primeros de su sector.

Un empate tampoco sería malo, sin embargo, eso le reduciría sus posibilidades de colocarse en un mejor lugar en la clasificación general y recibir en casa el decisivo juego.

Mientras que los de Aguascalientes no han ofrecido los mismos resultados en esta competencia que en la Liga MX, lo que los ha puesto en una situación complicada.

Para lograr su boleto, los dirigidos por Guillermo Vázquez requieren ganar este partido y el último que tendrán con el Celaya, de otra forma están prácticamente eliminados.

Los de Culiacán ocupan el primer sitio del Grupo 6, con siete unidades; en tanto que los hidrocálidos tienen dos puntos en el segundo escalón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...