12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a siete personas en Hidalgo

Cinco de ellas en dos balaceras en la zona de Tula

EL UNIVERSAL
PACHUCA, HIDALGO, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 6:07 pm

Enlace copiado

Al menos siete personas fueron asesinadas entre la noche de este domingo y la tarde de este lunes en el estado; cinco de ellas en dos balaceras en la zona de Tula, según dieron a conocerlas autoridades de seguridad de la entidad.

Este lunes una balacera en la comunidad de San Francisco Bojay, sobre la carretera Tula-Tepetitlán, en el kilómetro 3.5, dejó tres personas sin vida.

Se informó que fueron reportados disparos de arma de fuego, por lo que al acudir al lugar, los agentes de seguridad localizaron los cuerpos de tres hombres con disparos de arma de fuego, a la altura del lugar conocido como La Curva.

Mientras que en la noche de este domingo, en el municipio de Tezontepec de Aldama, dos hombres fueron atacados a balazos en la colonia San Juan. Según los testigos, varios hombres con armas de grueso calibre dispararon sobre un grupo de personas, lo que dejó un saldo de dos personas muertas.

En Cuautepec se conoció que un joven, de al parecer 15 años de edad, fue atacado a balazos en el momento en que conducía un vehículo; detallaron que varios sujetos a bordo de otra unidad le dispararon.

La Secretaría de Seguridad indicó que al llegar al lugar, ubicado en la colonia Tepeyac de la calle Morelos, fue localizado al interior del automóvil una persona muerta.

En el municipio de Lolotla fue asesinado un joven tras presuntamente participar en una riña; la víctima recibió un disparo de arma de fuego, por lo que fue ingresado por uno de sus familiares a una clínica particular donde murió

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...