17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liverpool deja ir puntos ante Manchester United

Lallana rescata el empate para los 'Reds'

AP
MANCHESTER, INGLATERRA, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 7:30 am

Enlace copiado

Perder puntos no pareció esta vez tan frustrante para el Manchester United, ni siquiera por el hecho de que fue ante el Liverpool.

Aunque no concretaron lo que hubiera sido la primera derrota de Liverpool en la temporada, los Red Devils cortaron a sus rivales acérrimos su marcha perfecta, al empatar 1-1.

Una muestra de lo mucho que se han reducido las expectativas del United es que se perciban progresos sólo por causar algo de frustración a los Reds. Después de todo, está en medio de su peor comienzo de campaña en las últimas tres décadas.

Adam Lallana anotó su primer gol en más de dos años y rescató la igualdad para el Liverpool en su visita a Old Trafford. Con todo, el líder de la Premier League logró mantener su arranque invicto.

25

UNIDADES

acumula Liverpool en la cima

de la Premier League;

los 'Red Devils' suman 10 puntos.

Si bien Liverpool cedió puntos por primera vez desde la campaña pasada en marzo, los pupilos de Jürgen Klopp aún tienen una ventaja de seis unidades después de nueve jornadas.

El United se ubica sólo dos puntos por encima de la zona de descenso pero Ole Gunnar Solskjaer podría haber aminorado la presión tras evitar la derrota ante el que actualmente es el equipo a vencer en Inglaterra (e incluso haber estado arriba con una anotación de Marcus Rashford en el primer tiempo).

Liverpool había hilado 17 victorias consecutivas, pero su misión es conquistar la Premier por primera ocasión desde 1990.

"El resultado es bueno", declaró Klopp después de no llevarse el triunfo en la liga por primera vez desde que salió con un empate con Everton en marzo. "No es lo que queríamos antes del partido. Pero ante la manera en que se desarrolló creo que debería sentirme feliz. Sumamos el punto porque por mucho tiempo ellos estuvieron arriba 1-0.

Ayer, el Liverpool tuvo dificultades para imponer su juego ante un conjunto de United que tenía la confianza por los suelos.

Pero los cambios de Klopp para el segundo tiempo rindieron frutos. Lallana, que ingresó en lugar a Jordan Henderson aproximadamente a la hora de juego, se abrió paso al poste opuesto a los 85 minutos para encontrarse con un centro de Andy Robertson y empujar el balón.

Fue su primer gol desde mayo de 2017.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...