20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo en la localidad de Sapioriz

El hallazgo fue en una parcela denominada Zárate, al costado del río

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición en la localidad de Sapioriz, perteneciente al municipio de Lerdo Durango.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando se realizó el hallazgo en una parcela denominada Zárate, la cual se ubica a un costado del Río Nazas, en el poblado mencionado.

Un hombre que caminaba por el lugar observó restos humanos bajo unos matorrales, por lo que de inmediato realizó el reporte correspondiente a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Fuentes de seguridad informaron que no se pudo valor la media filiación del fallecido, debido al estado de putrefacción en el que se encontraba.

Solo se determinó que los restos correspondían a una persona del sexo masculino sin huellas de violencia pero con marcas de lesiones producidas por animales carroñeros.

Al momento del hallazgo vestía una camisa de color negro y un pantalón de mezclilla.

Los vecinos del sector mencionaron que se pudiera tratar de un hombre de la tercera edad al que solo conocían como Tomasito que vivía en un tejabán, aunque por lo pronto permanece como no identificado.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre el hallazgo provocó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana y de la Policía Estatal acudieron al lugar.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para determinar bajo qué circunstancias ocurrió el deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...