17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a mujeres por el delito de robo en Gómez Palacio

Intentaron cruzar el área de cajas sin realizar el pago correspondiente por varios artículos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Gómez Palacio, tras ser señaladas por su probable participación en el delito de robo a local comercial.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas del pasado sábado en una tienda departamental ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán en la colonia El Campestre de esta ciudad.

Las mujeres aseguradas fueron identificadas como María Sofía y Mariana de 66 y 31 años de edad respectivamente.

Fuentes de seguridad informaron que estas personas intentaron cruzar el área de cajas sin realizar el pago correspondiente por varios artículos que llevaban ocultos en las bolsas de mano.

Los guardias del lugar les aseguraron ropa para dama, productos cánticos y dulces, por lo que solicitaron la presencia de los agentes preventivos por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos realizaron la detención de las mujeres, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de a Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente fueron puestas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de robos, quien se encargará de definir su situación legal en las próximas horas. Por su parte, el personal del área jurídica de la empresa deberá acudir a Interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...