17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Decidirán futuro de La Feria con consulta

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 21 de octubre 2019, actualizada 7:43 am

Enlace copiado

El Gobierno de la Ciudad de México realizara hasta el 16 de noviembre una consulta ciudadana para decidir el futuro de la Feria de Chapultepec, con el objetivo de integrar a los capitalinos a los procesos de toma de decisiones.

"Todas las respuestas y las propuestas serán atentamente revisadas por el Gobierno de la Ciudad y con base en ellas se propondrá la transformación del espacio que ocupa actualmente la Feria de Chapultepec, el cual responderá al sentir de la ciudadanía. La propuesta final se dará a conocer por medio de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema)", indica un comunicado de prensa.

La consulta se realiza a través del sitio plazapublica.cdmx.gob.mx, que es la plataforma desarrollada por la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), que permite a los capitalinos emitir su opinión sobre diversos proyectos, en esta ocasión el parque de diversiones.

Luego de la muerte de dos personas y dos heridos en La Feria de Chapultepec, el Gobierno de la Ciudad de México informó el pasado 13 de octubre que se le retiró la concesión para su operación a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S. A. de C. V.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...