22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Encontronazo deja una mujer lesionada

Camión no respeta el alto

LA I LAGUNA
lunes 21 de octubre 2019, actualizada 10:01 am


Enlace copiado

Una mujer lesionada y daños por 22 mil pesos dejó un accidente en el que participaron un camión de transporte de personal y una camioneta.

El accidente ocurrió minutos antes de las 09:00 horas de ayer en el cruce de las calzadas Xicoténcatl y Moctezuma de la colonia Carolinas de Torreón.

Protagonistas

Los involucrados en el accidente son: un camión International, color blanco, modelo 2008, conducido por Claudio, de 56 años de edad; y una camioneta de la marca Nissan, línea XTrail, color café, modelo 2004, manejada por Luis Ángel, de 35 años. Los peritajes indican que el camión circulaba por la calzada Xicoténcatl y al llegar al esquina con la Moctezuma, no respetó el señalamiento de alto y se impactó con su ángulo frontal izquierdo en la parte lateral derecha de la camioneta, misma que salió proyectada contra el camellón central.

El auxilio

Al lugar arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los Bomberos, quienes auxiliaron a los involucrados en el accidente. Por su parte, personal de Peritos aseguró a ambos conductores y los trasladó ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para rendir su declaración sobre el accidente, mismo que en las próximas horas deslindará las responsabilidades.

Lesionada

Marina, de 53 años, quien viajaba como acompañante en la camioneta Nissan, fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Verde a un hospital de la localidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...