La i Laguna

Joven de 25 años es detenida por conducir 'enfiestada'

Su auto al chocar con el camellón; iba ebria

LA I LAGUNA

Una joven que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio, el cual dejó como saldo su vehículo en pérdida total, además de que causó daños al municipio.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Miguel Alemán, al salir del desnivel del kilómetro 11-40, a unos metros del bulevar Rebollo Acosta.

Según los primeros peritajes, el vehículo de reciente modelo de la marca Ford, color guinda, con placas de circulación del estado de Durango, circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.

Al llegar al lugar mencionado, la conductora perdió el control del volante y la unidad se impactó contra el camellón central, lo que provocó daños en la llanta delantera derecha, suspensión y carrocería.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos jóvenes que viajaban como acompañantes, los cuales no requirieron hospitalización.

La conductora de 25 años de edad fue detenida por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), ya que según los exámenes médicos que le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Peritos

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el percance vial.

25 AÑOS

De edad tiene la joven que impactó su vehículo contra el camellón central.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx