25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Impactan de frente en Ceballos

LA I LAGUNA
lunes 21 de octubre 2019, actualizada 10:05 am


Enlace copiado

La mañana de ayer se registró un choque frontal entre dos tractocamiones a la altura de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas sobre el kilómetro 88 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, frente al poblado mencionado.

Según los primeros peritajes, un tractocamión de la marca Kenworth, con caja cerrada de color blanco, el cual era conducido por Cristian, de 25 años de edad, viajaba de Ciudad Juárez, Chihuahua, con rumbo a Gómez Palacio.

La unidad se impactó de frente contra un tráiler también de la marca Kenworth, color blanco, con una plataforma sin carga, que era manejado por Rafael, de 47 años, el cual se desplazaba por los carriles contrarios.

Paramédicos de la Cruz Roja con la ayuda del personal de Bomberos, utilizaron equipo hidráulico para liberar a los conductores y brindarles las primeras atenciones.

Cristian, originario del estado de Querétaro, resultó con múltiples fracturas, por lo que fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio.

Por su parte Rafael, con domicilio en Delicias, Chihuahua, fue llevado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ambas unidades chocaron de frente, por lo que sus conductores resultaron lesionados de gravedad.

Responsable

El caso fue turnado ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

2 LESIONADOS

De gravedad dejó el accidente registrado entre dos tráileres en Ceballos, Durango.

6 DE LA MAÑANA

Se registró el reporte del accidente en el servicio estatal de emergencias 911.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...