19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer en estado de ebriedad provoca accidente en Gómez Palacio

Dejó como saldo su vehículo con pérdida total y daños al Municipio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 1:03 pm

Enlace copiado

Una joven que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio, el cual dejó como saldo su vehículo con pérdida total, además de que causó daños al Municipio.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Miguel Alemán, al salir del desnivel del kilómetro 11-40, a unos metros del bulevar Rebollo Acosta.

Según los primeros peritajes, el vehículo de reciente modelo, de la marca Ford, color guinda, con placas de circulación del estado de Durango, circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles de Lerdo a Torreón.

Al llegar al lugar mencionado, la conductora perdió el control del volante y se impactó contra el camellón central, lo que provocó daños en la llanta delantera derecha, suspensión y carrocería.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender atender a dos jóvenes que viajaban como acompañantes, los cuales no requirieron hospitalización.

La conductora de 25 años de edad, fue detenida por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya que según los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el percance vial.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...