Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

SSP

Violencia afecta ahora a Guanajuato

Dejó en las últimas horas al menos nueve muertos en diferentes hechos

Al menos nueve muertos en diferentes hechos. (ARCHIVO)

Al menos nueve muertos en diferentes hechos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La violencia que azota a Guanajuato dejó en las últimas horas al menos nueve muertos en diferentes hechos.

En Celaya fueron hallados tres cadáveres calcinados, una caja con restos humanos en León y una camioneta en llamas en Salamanca. Además, la Fiscalía Regional confirmó el homicidio de cinco jóvenes en la colonia Popular Maya, localizada al norte de la ciudad de León.

A las 5:00 horas, habitantes de la comunidad Sauz de Villaseñor, en la salida de Celaya a Salvatierra, reportaron que en la calle Roble había restos humanos. Al llegar al sitio, elementos de Seguridad Ciudadana encontraron los cuerpos calcinados de dos hombres y una mujer.

Tres horas después se realizó el hallazgo de dos bolsas de plástico con restos humanos dentro del cascarón de un televisor, en la colonia Desarrollo del Potrero, en León.

Mientras que en la colonia Popular Maya, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la masacre de cuatro hombres y una mujer.

Tres fueron identificados: en diversas ocasiones estuvieron detenidos por posesión de drogas.

La SSP describió que se recibió un reporte en el Servicio de Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego en la calle Bonampak, realizadas por sujetos que viajaban en una camioneta negra. Al llegar al lugar, vecinos señalaron que había varias personas muertas en el interior de un domicilio. Paramédicos entraron al inmueble y encontraron a la mujer y a cuatro hombres fallecidos, por lo que la policía delimitó la zona para preservar la escena.

Durante la madrugada incendiaron una camioneta en la colonia Villa Salamanca 400 y se reportaron balaceras en la colonia Barlovento.

Leer más de Nacional

Escrito en: SSP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al menos nueve muertos en diferentes hechos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1632425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx