Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia temporada en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

La pelota volverá a volar en este tradicional circuito dominical, al ponerse en marcha la campaña.

La pelota volverá a volar en este tradicional circuito dominical, al ponerse en marcha la campaña.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Tras un par de semanas de receso, hoy se cantará nuevamente la voz de "Playball" para dar inicio a una nueva temporada de la tradicional Liga de Softbol Industrial y Comercial, cuya campaña de 20 jornadas, llevará el nombre de "Manuel Urbina".

PARTICIPANTES

Nuevamente, la liga estará dividida en tres categorías: la Primera Fuerza, además de Segunda Fuerza "A" y "B", arrancando la campaña con 19 equipos que buscarán los campeonatos respectivos, teniendo como principales escenarios, las unidades deportivas Torreón, Nazario Ortiz Garza y Aeropuerto, así como el club San Isidro.

Para hoy, la actividad de Primera Fuerza iniciará a las 9:00 horas, con los choques de los Coyotes contra el Deportivo Manuel Ayala Junior, mientras que Grabarte se medirá a los Titanes, dejando a las 11:00 horas, el juego entre los Borregos y los Ostioneros de Playa Azul, correspondiendo el descanso al Deportivo Fito Dávila.

En Segunda Fuerza "A", habrá dos juegos a las 9:00 horas: Deportes América contra Accesorios Tony y Berami ante los Rockies de Coronado, mientras que a las 11:00 horas, los Hijos del Maíz medirán fuerzas con los Astros MF - Sport y RM Soluciones frente a Nachito Pérez. Además, en la Segunda Fuerza "B", a las 9:00 horas jugarán Ómnibus de México contra los Amigos del Doc y a las 11:00 horas chocarán los Hermanos Albino y los Juniors.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La pelota volverá a volar en este tradicional circuito dominical, al ponerse en marcha la campaña.

Clasificados

ID: 1632404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx