14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se pasa el alto y provoca percance en el sector Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 20 de octubre 2019, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Dos lesionados y daños por 115 mil pesos dejó un accidente en el que participaron un vehículo de la marca Ford y un Volkswagen.

El choque sucedió alrededor de las 7:10 de la tarde, en la esquina de la calle Juan Pablo y avenida Aldama del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron Eric Manuel "N" de 32 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Transit van, de color gris, modelo 2014 y Víctor Hugo "N" de 36 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea clásico, de color café, modelo 2013.

Los peritajes indican que el conductor de la camioneta Ford circulaba con dirección de norte a sur sobre la calle Juan Pablo y al llegar a la intersección con la avenida Aldama no dio el paso al conductor del Volkswagen el cual circulaba sobre la avenida con preferencia.

Al pasarse, el Ford impacto con su parte frontal en la parte lateral delantera derecha del Volkswagen provocando que éste se saliera del camino hasta terminar en sentido contrario.

Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes le brindaron los primeros auxilios ambos conductores, mismos que presentaron heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, ninguna de ellas de gravedad, por lo que no requirieron de su traslado a un hospital.

Los agentes de Peritos aseguraron a ambos hombres quienes quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre que en las próximas horas determinará su situación legal.

Ambas unidades involucradas en el choque fueron aseguradas y enviadas a las instalaciones del corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...