La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un joven de 18 años de edad resultó lesionado, luego de ser impactado en su motocicleta por un automóvil de reciente modelo en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 17:30 horas del pasado viernes cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

El accidente

Según los primeros peritajes, un automóvil Ford Figo, modelo 2017, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Juan José, de 47 años de edad, se desplazaba de norte a sur por el bulevar El Refugio de dicho sector habitacional.

La unidad giró a su izquierda para tomar la avenida Santa Sofía y le cortó la circulación a una motocicleta marca Kurazai, modelo 2018, de color negro con gris, la cual circulaba por los carriles contrarios del citado bulevar.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, quien fue identificado como Luis Daniel, de 18 años. El joven presentaba múltiples golpes y heridas, por lo que fue trasladado a un hospital.

Auto de reciente modelo avienta a un motociclista

Joven resulta lesionado

Autoridad

El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales de la Vicefiscalía región Laguna, debido a las lesiones del motociclista.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx