La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Dos lesionados y daños por 115 mil pesos dejó un accidente en el que participaron un vehículo de la marca Ford y un Volkswagen.

El choque ocurrió alrededor de las 19:10 horas del pasad viernes en la esquina de la calle Juan Pablo y avenida Aldama del sector centro de Torreón.

En el accidente participaron: una camioneta de la marca Ford, línea Transit van, en color gris, modelo 2014, conducida por Eric Manuel, de 32 años de edad; y un vehículo de la marca Volkswagen, línea Clásico, en color café, modelo 2013, manejado por Víctor Hugo, de 36 años.

Los peritajes indican que la camioneta circulaba con dirección de norte a sur por la calle Juan Pablo y al llegar a la intersección con la avenida Aldama, no dio el paso al conductor del Volkswagen, el cual circulaba sobre la avenida con preferencia.

Al pasarse, la Ford impactó con su parte frontal, la parte lateral delantera derecha del Volkswagen, lo que provocó que éste se saliera del camino y terminara en sentido contrario.

Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios ambos conductores, mismos que presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, no requirieron de traslado a un hospital.

Ambas unidades fueron aseguradas y enviadas a las instalaciones del corralón municipal.

Encontronazo causa daños por

115 mil pesos

Choferes sufren golpes

Detenidos

Los agentes de Peritos aseguraron a ambos conductores involucrados, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1632299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx