¿Paris Hilton en romance con aliado de 'El Chapo' Guzmán?, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Paris Hilton en romance con aliado de 'El Chapo' Guzmán?

En redes circulan supuestas imágenes de la modelo junto a 'El Chino Ántrax'

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 19 de octubre 2019, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

En redes sociales circula una supuesta fotografía y un video de la socialité Paris Hilton junto a José Rodrigo Aréchiga mejor conocido como “El Chino Ántrax”, exmiembro del Cártel de Sinaloa y uno de los principales aliados del capo Joaquín Guzmán Loera.

Luego de que Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” fuera capturado y puesto en libertad tras los tiroteos ocurridos el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa, comenzaron a circular imágenes en las que se ve al “Chino Ántrax” abrazando a la empresaria estadounidense, motivo por el cual surgieron rumores de romance.

En 2011, la celebridad fue captada a lado del narcotraficante durante la pelea del boxeador Manny Pacquiao contra Brandon Ríos en la ciudad de Las Vegas.

Tras finalizar el combate, la modelo fue abordada por la prensa para dar algunas declaraciones cuando se encontraba junto al “Chino Ántrax” quien la abrazaba.

Medios estadounidenses afirmaban que la heredera de la fortuna Hilton se encontraba en una relación sentimental con el capo.

José Rodrigo Aréchiga, es un narcotraficante originario de Culiacán, Sinaloa, líder y fundador de “Los Ántrax”, célula criminal del cártel de Sinaloa al mando de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Comenzó trabajando como guardaespaldas de Vicente Zambada Niebla para después liderar el brazo armado del cártel de Guzmán Loera.

En 2013, fue arrestado en Ámsterdam cuando viajaba desde la Ciudad de México y fue extraditado a los Estados Unidos donde cumple una condena de al menos 10 años en prisión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...