22 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Iniciará operativo en Lerdo para detectar placas vencidas

Poco más del 40 por ciento se encuentra en condiciones irregulares

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 19 de octubre 2019, actualizada 3:27 pm

Enlace copiado

A partir del primero de noviembre, inicia en Lerdo un operativo de revisión para identificar a todos aquellos propietarios de vehículos con placas vencidas y que no tengan su licencia de conducir actualizada. En el caso de las unidades de procedencia extranjera, se verificará que cuenten con su respectivo empadronamiento ante el Gobierno del Estado y que cuenten con el pago del seguro de daños a terceros.

Los filtros de revisión se aplicarán por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad y la medida se anunció después de que el Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado para coadyuvar en la regularización en el pago de derechos vehiculares en el Municipio, considerando que de un padrón de 40 mil vehículos automotores, poco más del 40 por ciento se encuentra en condiciones irregulares.

Tadeo Julio César Toledo Herrera, titular de Tránsito y Vialidad mencionó que estos operativos se harán extensivos a las villas Nazareno, La Loma, Juan E. García y Ciudad Juárez y que este esquema aplicará también para motocilistas que no porten sus respectivas placas, casco y licencia de conducir.

Más información en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...