Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Disputan la primera Copa en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Doble cartelera en el estadio de Gómez Palacio

El estadio 'Rosa Laguna' volverá a vivir las emociones de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. (ARCHIVO)

El estadio 'Rosa Laguna' volverá a vivir las emociones de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de varios meses de ausencia, este fin de semana se romperá el ayuno beisbolero en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, con la celebración de la primera Copa Gobernador en el estadio de beisbol Gómez Palacio.

JUEGOS DOBLES

Este evento recién acaba de ser instituído como un preámbulo de lo que será la temporada 2019 - 2020, la cual ahora contará con seis novenas, cuatro de ellas estarán participando en este torneo que se disputará durante el fin de semana. La primera Copa Gobernador iniciará este sábado 19 de octubre, en punto de las 11:30 horas, con el duelo entre los Orioles de Gómez Palacio y la Academia de los Algodoneros del Unión Laguna, que por primera ocasión tomará parte en la Mayor de la Laguna, haciendo sinergia con el municipio de Lerdo.

En la segunda hora, el equipo Laguna - Durango tendrá como rival a los Sandilleros de Tlahualilo, en juego programado para iniciar a las 14:45 horas, con dos escuadras que tienen altas expectativas durante la temporada 2019 - 2020. Los ganadores de esta jornada sabatina se enfrentarán el domingo 20 a las 14:30 horas por el título de la primera Copa Gobernador, aunque antes, a las 11:15 horas, los derrotados en los duelos sabatinos, medirán fuerzas para quedarse con el tercer lugar; todos los juegos se disputarán en el Estadio Gómez Palacio.

CIERRAN REGISTROS

Ayer se cumplió el plazo para que los equipos pudieran inscribirse en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna y así tomar parte en la temporada 2019 - 2020, que llevará el nombre de Carlos "Calili" Lozano, en homenaje al legendario formador de peloteros. La directiva de la liga, encabezada por Juan José Almanza, confirmó que serán seis los equipos contendientes durante la campaña que iniciará el próximo fin de semana: Orioles de Gómez Palacio y Laguna - Durango, con sede en el estadio Gómez Palacio, además de los Sandilleros de Tlahualilo, Matamoros que regresa al circuito, los campeones Alacranes de Durango y los Algodoneros Lerdo, con sede en el parque San Fernando.

Platillo previo

-La Copa Gobernador es el preámbulo al "playball" en la nueva temporada.

-Serán 4 juegos a disputarse en 2 días.

-De los 6 equipos de la liga, 5 son de Durango.

-En esta copa, jugarán peloteros que aspiran a ser titulares.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estadio 'Rosa Laguna' volverá a vivir las emociones de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1632166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx