17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Embiste vehículo de empresa a motociclista

El accidente se suscitó frente a la colonia Miguel de la Madrid la mañana del viernes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 19 de octubre 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de que fue impactado por vehículo propiedad de una empresa refresquera, frente a la colonia Miguel de La Madrid de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 8:40 de la mañana de este viernes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Volkswagen, color blanco, de reciente modelo, se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Jabonoso, con dirección al bulevar Ejército Mexicano.

La unidad impactó a una motocicleta de color negro que presuntamente salió de la colonia mencionada por la calle Del Castillo para tomar el bulevar Jabonoso, con rumbo al ejido 13 de Marzo.

Tras el contacto, el motociclista identificado como Jesús de 50 años de edad, salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba una fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano de Seguro Social IMSS, para su valoración médica.

CORPORACIONES

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

Los agentes de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación vehicular, mientras los paramédicos realizaban sus labores.

AUTORIDAD

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

Los vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...