20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Invita Canirac a Fiesta de la Paella

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 19 de octubre 2019, actualizada 11:53 am

Enlace copiado

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) realizaron la invitación a la "Fiesta de la Paella 2019".

Este evento tendrá lugar en el Coliseo Centenario el 23 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, con un precio de 750 pesos por adulto, las personas podrán disfrutar de degustación de paella, vinos y cervezas artesanales.

Esta actividad que de igual manera llegará a Parras en su tercera edición el día 16 de noviembre, se organiza en favor de la Fundación Sonrisa Azul, que ayuda a niños con autismo.

Para esta fiesta, se tienen programadas dos categorías para las personas que quieran participar en la elaboración de paellas, será para profesionales y amateurs.

De igual forma se dio a conocer el evento "Food and Wine Fest 2019" el próximo 8 de noviembre en el mismo recinto, en donde se podrá degustar las especialidades de más de 25 restaurantes de la región de la Zona Fresno, Cobián e Independencia.

Este evento contará además con un enfoque musical, a través de un gran escenario en el que participarán grupos y solistas de diferentes estilos, quienes llevarán melodías de los 70's, 80's, 90's y canciones actuales, tanto en inglés como en español.

Los eventos

Serán dos eventos con enfoque culinario y cultural los que se desarrollarán en el Coliseo de Torreón.

* La "Fiesta de la Paella" será el 23 de noviembre, donde se probará esta especialidad en la forma tradicional y gourmet.

*Además, el 8 de noviembre se llevará a cabo el "Food and Wine Fest 2019", donde habrá música y 25 restaurantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...