20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Veloz conductor se vuelca en periférico de Torreón

El accidente se registró la mañana del viernes, frente a la Puerta Amarilla

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 19 de octubre 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Veloz conductor termina volcado sobre el Periférico de Torreón, resultó ileso del accidente.

La volcadura se registró a las 7:10 de la mañana del viernes frente a la puerta amarilla en la colonia Leandro Rovirosa Wade.

El protagonista del incidente se identificó como Sergio Javier, de 61 años de edad, conductor de un vehículo Nissan línea Aprio, color blanco, modelo 2015.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Sergio circulaba con dirección de oriente a poniente sobre el periférico y al llegar al retorno de la puerta amarilla, se impactó con su llanta delantera izquierda en el cordón del camellón central, lo que provocó que se volcara sobre su costado derecho, terminando 76 metros del punto del choque, atravesándose en medio de los carriles de circulación.

Hasta el lugar arribaron elementos de Bomberos, quienes ayudaron a Sergio a salir del auto y colocaron tierra en la gasolina y aceite derramado sobre el pavimento.

AUXILIO

Pos su parte, personal de la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios, apreciándole diversos golpes en el cuerpo, sin embargo, ninguno de gravedad, por lo que no requirió de su traslado a un hospital.

Peritos aseguró el vehículo para depositarlo en el corralón municipal, en tanto el conductor cubre el monto total de los daños causados, estimados en 40 mil pesos.

La volcadura provocó tráfico sobre el Periférico de Torreón, el cual se extendió por espacio de 40 minutos, en tanto la unidad fue retirada de en medio de la vialidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...