17 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque por alcance en Las Rosas deja solo daños materiales

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Miguel Alemán

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 19 de octubre 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Solo daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado la tarde de este viernes en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle Yucatán, de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, un automóvil Nissan March de color rojo, con placas de circulación del estado de Coahuila, se desplazaba sobre los carriles centrales de la vialidad, con dirección de Torreón a ciudad Lerdo.

A la altura de una conocida plaza comercial, la unidad se impactó contra la parte trasera de un vehículo Toyota Camry, de color arena, que redujo su velocidad debido al semáforo ubicado metros adelante.

Los propios conductores de los vehículos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el accidente vial.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal indicaron a los choferes mover sus vehículos para no entorpecer la circulación.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...