16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Conmebol sanciona y multa a River Plate

Debido al uso de bengalas

NOTIMEX
LUQUE, PARAGUAY, sábado 19 de octubre 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer la sanción y multa que deberá pagar River Plate debido al uso de bengalas por parte de sus hinchas, esto en la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors.

El pasado 1 de octubre, en el Estadio Monumental, "millonarios" y "xeneizes" disputaron el primero de dos duelos que definirán al primer finalista del torneo en cuestión; además de la victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo, un aspecto que destacó fue el espectacular, pero ilegal, recibimiento que tuvo el club en las gradas del inmueble.

Se sabía que la Conmebol no pasaría por alto este comportamiento y ayer, a través de su portal oficial, informó que River Plate deberá jugar a puerta cerrada su siguiente partido como local en torneos organizados por el organismo regional.

Asimismo, el campeón actual de la Libertadores deberá pagar una multa de 200 mil dólares, mismos que serán debitados de los ingresos que obtiene "La banda" directamente de la Conmebol por derechos televisivos o de patrocinio.

De igual manera, se indicó que el club multado cuenta con siete días después de la notificación para interponer un recurso ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...